Firma de Convenio Marco de Cooperación Técnica y Fortalecimiento con la Municipalidad de San Vicente

— Nota publicada el 20 de octubre de 2022 —

El rector Arnaldo Medina recibió al intendente Nicolás Mantegazza y juntos celebraron la firma del convenio entre el municipio de San Vicente y la UNAJ.

Se trata de un Convenio a través del cual se intensificarán los lazos de cooperación por medio de intercambios técnicos, científicos y académicos para desarrollar capacitaciones y otras actividades de interés común entre la Universidad y el Municipio.

En el encuentro también estuvieron presentes la secretaria de educación del Municipio, Eleonora Vázquez, el director del Instituto de Ciencias sociales y Administración Sergio De Piero, la secretaria académica de la Universidad, María Gabriela Peirano, y la docente Macarena Kunkel.